Luka Doncic y Trey Burke entran en los protocolos COVID

Si hace poco anunciábamos que Luka Doncic podía volver a la acción en el próximo partido de Dallas ante Milwaukee, ahora conocemos que eso no ocurrirá al haber entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus junto a su compañero Trey Burke.

La inclusión de las dos piezas de los Mavericks en los protocolos se suma al gran porcentaje de jugadores que se encuentra ya en la misma, lo cual ha provocado que se aplacen algunos partidos (los últimos Chicago-Toronto y Brooklyn-Portland) y que los equipos reemplacen las ausencias con numerosos contratos temporales; todo ello con el objetivo de no tener que parar la competición.

Respecto a la situación del equipo, Dallas ha mantenido una línea irregular desde el comienzo de campaña más allá de las bajas por lesión o COVID. En estos momentos ocupan la octava plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 15-15; eso sí, a solo medio partido de los clasificados en quinta y sexta posición, Nuggets y Clippers respectivamente.

(Fotografía de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.