Tomó más tiempo del esperado, pero Luke Kennard está de vuelta en Memphis. El escolta vio a los Grizzlies rechazar la opción de equipo que tenían sobre él, pero no por ello dejaron de alcanzar un acuerdo un mes después, cuando el tirador firmó por un año y 11 millones de dólares. Ahora, encarando un año más en la organización de Tennessee, señala que este siempre fue su deseo.
«Hay muchas conversaciones diferentes que se dan a lo largo de ese proceso. Le dije (al general manager de los Grizzlies, Zach Kleiman) que quería estar en Memphis. Aquí es donde quiero estar. Estoy emocionado con lo que han construido aquí en los últimos años. Solo quería ser una pequeña parte de eso», comenta a Damichael Cole de The Memphis Commercial Appeal.
Más allá del tema deportivo, Kennar también estaba motivado por su situación personal, ya que su familia vive cerca y hace poco tuvo un hijo junto a su esposa, por lo que cambiar de aires en el presente no era su intención.
«El hecho de que mi familia pueda venir a verme en cualquier momento es algo muy importante. Estar más cerca de casa es un factor importante. Tengo al bebé y a mi esposa en casa, y les encanta el lugar donde estamos y la ciudad en la que vivimos. Ha sido una gran etapa hasta ahora. Hemos disfrutado mucho de Memphis. Estamos contentos de permanecer aquí al menos un año más», sentencia.
(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)