Luke Kennard, sorprendido por los entrenamientos de Memphis

Memphis Grizzlies puede ser el equipo que más ganas tiene de empezar la temporada 2024-25 de la NBA. La organización de Tennessee viene de un curso pasado realmente nefasto por las lesiones y ahora quiere recuperar su lugar en la Conferencia Oeste, esa en la que terminó segunda tanto en 2022 como en 2023. Pues bien, según señala Luke Kennard, ese hambre se está haciendo notar en los entrenamientos.

Según señala Damichael Cole de Memphis Commercial Appeal, los jugadores de los Grizzlies han estado compitiendo en partidos de cinco contra cinco en el último mes y la competitividad en los mismos, tal y como expresa Kennard, ha sido enorme.

«Es algo que realmente no había visto antes. Realmente nos estamos presionando unos a otros y compitiendo muy duro. Creo que eso va a ser de gran ayuda. Hemos empezado apretando desde el primer momento y estamos dando algunos pasos adelante para cuando comience la temporada», explica.

Kennard, quien pasó casi un mes como agente libre, finalmente renovó con los Grizzlies con un contrato de un año y 11 millones de dólares. Una campaña más será un francotirador a las órdenes de Taylor Jenkins.

(Fotografía de Paul Rutherford/Getty Images)