Luke Walton podría optar al banquillo del All-Star

Steve Kerr no puede ser escogido para entrenar en el próximo All-Star Game 2016; no obstante, la NBA todavía no ha determinado si su sustituto Luke Walton podría hacerse con el puesto.

Tim Frank, portavoz de la competición, ha declarado que todavía es «pronto» para saber si Walton podría optar al puesto del Oeste.

El 31 de enero es la fecha tope para escoger a los candidatos. Los entrenadores que posean el mejor récord serán los elegidos, pero ningún entrenador puede optar al puesto dos años consecutivos, de ahí al conflicto entre la figura de Kerr y su sustituto Walton.

Sea como fuere, los Warriors se encuentran actualmente imbatidos con un 23-0 y Walton ya se alzó con el galardón al Entrenador del Mes de Noviembre. Si puede ganar los premios individuales de la competición, quizás pueda acudir al Partido de las Estrellas.

«En este momento no está clara la vuelta de Kerr a los banquillos. Estamos a más de dos meses del All-Star por lo que me parece muy prematuro hablar de esta situación», dijo Tim Frank.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.