Luol Deng debuta con victoria ante Utah Jazz

debutó con victoria con su nuevo equipo en la pasada noche. Los se impusieron por 102-113 a los Utah tras un impecable tercer cuarto donde endosaron a su rival un parcial de 39-21.



“Ha sido extraño. Incluso venir hoy, ponerte el uniforme y comprobar que ponía Cleveland. Pero me miraba al espejo, comprobaba los colores y se me veía bastante bien”, dijo Deng.

El británico, que partió como titular, estuvo sobre la pista 21 minutos donde anotó 10 puntos, capturó 1 rebote y puso 1 robo. Deng todavía tiene que amoldarse a sus compañeros y, sobre todo, al juego rápido que quiere imponer su compañero .

“Es posible que haya intentado presionar demasiado, pero queremos que él consiga nuestro ritmo”, explicó el base.

Irving fue el más destacado de los suyos con 25 puntos y 8 asistencias, brillando sobre todo en el tercer parcial donde conseguiría 17 tantos y llevaría a su equipo hasta los 15 puntos de ventaja.

“Supimos alimentarnos de nuestra energía los unos con los otros. Encontramos nuestro ritmo en la cancha. Tuvimos numerosos robos que llevaron a conseguir puntos al contraataque”, dijo Irving.

Cleveland, que es el peor equipo de la NBA en el lanzamiento, finalizaría la noche ante los Jazz con un 54,6% de acierto, incluyendo un notable 63% en el tercer y clave periodo.

“Seguimos predicando a nuestros chicos para impulsar el ritmo. Que presionen, que presionen”, dijo Mike Brown.

Los otros destacados de la noche fueron Tristan Thomspon con 18 puntos y 15 rebotes y CJ Miles y con 17 tantos cada uno.

Los Jazz, que no pudieron contar con su mejor anotador, Gordon Hayward, tuvieron a como su mejor hombre ofensivo con 18 puntos. Al veterano jugador le siguieron Trey Bruke con 17 y con 16.