Luol Deng, lesionado, se podría perder los próximos cinco partidos de los Heat

La derrota ante los Atlanta Hawks —112-102— no fue la única mala noticia de ayer para los Miami Heat.

Luol Deng, alero titular de los de Spoelstra, se podría perder el ‘road trip’ de cinco partidos al que se enfrentarán los de Florida desde mañana viernes –@ Milwaukee– por una lesión en su mano derecha.

El jugador de los Heat cayó al suelo durante el segundo cuarto al intentar provocar una falta en ataque y, tras probarse unos instantes, no volvió a salir a la cancha en toda la segunda parte.

La lesión, una contusión ósea en la zona cercana al pulgar, podría apartarle de las pistas durante los próximos encuentros, pero desde la franquicia se espera a que sea revaluado hoy para decidir si finalmente podrá disputar el ‘road trip’.

Cabe recordar que los Heat no están como para perder jugadores, ya que se encuentran en el séptimo lugar de la Conferencia Este —9-9— y han perdido los últimos dos encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.