Luol Deng se pierde el séptimo partido ante Brooklyn Nets

El jugador de los Chicago , , causa baja para el séptimo partido de la primera ronda de Playoffs ante Brooklyn Nets, informa el Chicago Tribune. El alero, quién fue al hospital por unos problemas en su lumbar, continúa ingresado por padecer síntomas de meningitis.

“Como resultado del pinzamiento lumbar que sufrí, he sufrido fuertes dolores de cabeza y me he sentido muy débil. Ayer era incapaz de caminar e incluso de levantarme de la cama. El jueves llegué a la UCI y me mandaron a casa. El viernes empeoré”, explicó Deng.

El jugador de Chicago continuará en observación, lo que le obligará a perderse el transcendental partido ante la franquicia neoyorquina dónde se juegan el pase a Semifinales del Este.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Josito1just

    Malas noticias de cara al definitivo partido de esta noche… Hinrich finalmente también es baja? Sin estos dos jugadores veo muy difícil ganar, pero si algo caracteriza a mis Bulls es esa garra para sobreponerse en los peores momentos! GO BULLS!!!

  • asdf

    Ufff… jugador importante en los Bulls… me da que sufrirán hoy más de la cuenta. A ver si se recupera pronto pese a todo.

  • Nahuel

    Nooooooo! que mal!!.. ojala que juegen los demas a tope… sin fiebre como en el partido 6.

  • Benito Camela

    Mientras tanto el de THE RETURNS tocandose las narices y twiteando que le falta memoria fisica…

  • GoBulls!

    A por la épica…

    • GoChicago

      JAJAJAJAJAJA, Que no hombre!! que hoy vuelve Rose, casi 13 meses después #thereturn

      • GoBulls!

        Debes entender muy poco de baloncesto cuando te ries de la lesión de uno de los mejores jugadores de la liga. Das pena.

      • Alfonso Gamboa Torres

        El que parece que entiende muy poco es Rose. Un egoista que sólo piensa en volver al 110 por ciento mientras sus compañeros se estan dejando la salud. Que se deje de tonterias y aclare cuando puede volver o que se levante de ese banquillo por que no se merece estar ahí.

      • GoBulls!

        El que tiene que aclararlo es Chicago, no él.

        El año pasado cuando se habló de la fecha de retorno no se dijo un día claro, se llegó a decir que se podría perder la temporada completa. Nadie está mintiendo, nadie dijo que volvería tal día, NADIE. Toda la mierda que se dice de su vuelta alimentando especulaciones y esperanzas es creada por la prensa. Si pensáis que Rose no tiene ganas de jugar allá vosotros, me da igual lo que penséis, lo que está claro es que nadie dijo (y menos él) que volvería ta día o tal otro, no se está haciendo nada que no se hubiese dicho después de su lesión.Y lo de que aclare cuando puede volver lo ha dicho él, cuando se encuentre preparado, pero no esperes saber una fecha exacta porque no la sabe ni el propio Rose, eso sí que sería mentir si no volviese cuando dijo.

        Lo que está mal es la manera de llevar la información de su recuperación por parte de los Bulls, que deberían haber dado más partes de la mejora y de como iba avanzando para evitar exactamente lo que ha pasado, que la prensa como no tiene ni idea de cuando vuelve se ponga a inventar fechas y a decir tal día o tal partido vuelve, por el simple morbo de conseguir visitas, cuando la realidad es que nadie del entorno de los Bulls sabe a ciencia cierta si volverá o no esta temporada. Lo que pasa ahora es que la prensa ha alimentado las ganas de los aficionados de volver a verle jugar y como no sucede como se les dijo (por parte de la prensa, no de los Bulls) se cabrean con Rose cuando no tiene la culpa de nada. El alta ya se sabía que lo iba a recibir en Febrero después del All Star sin embargo no se dijo que fuese a volver fijo esos días.

        Deja de echar mierda sobre alguien que no tiene la culpa de nada.

      • The Truth

        Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo mejor que se podría hacer sería que los Bulls junto con Rose dieran una rueda de prensa para que los aclarasen todo, como está Rose ahora mismo, cuando se piensan que va a regresar y todo esto. Así no le darían oportunidad a la prensa de ir especulando sobre el retorno de Rose.

      • GoBulls!

        Ahora me parece tarde para hacer eso, tengo asumido que no va a volver. Una pena, pero esperemos que haya merecido la pena la espera.

      • The Truth

        Puede que sea tarde ya, pero si con esto pudieras evitar que la prensa siguiera creando rumores de Rose creo que valdría la pena, no crees?

      • GoBulls!

        Sí. Lo mejor es que se deje de hablar de eso. Sobretodo para los aficionados, ya que los jugadores de Chicago están a su bola y ya saben lo que hay, no creo que sea distracción para ellos.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    La baja mas significativa hasta ahora de todo lo que va en playoff. Justamente cuando se necesita todo el arsenal de los bulls.

  • The Truth

    A ver si los Bulls consiguen llevarse el partido sin Deng, la cosa está difícil pero no imposible. Se sabe mas o menos cuando podría regresar Deng en caso de que los Bulls ganaran hoy y pasaran de ronda?

  • Yopo

    Y ganaron los Bulls! Grande Noah!

  • GUERRERO NOAH!!!