Luol Deng vuelve a dejar claro que su objetivo principal es quedarse en los Bulls

No es la primera vez ni mucho menos que se manifiesta en estos términos, y tras la derrota ante los Rockets lo volvió a dejar claro. Para el alero no cabe otra opción que seguir su andadura en los , a pesar de que vaya a convertirse en agente libre el próximo julio.

“Quiero decir, nunca he jugado para nadie más”, señaló Deng para Chicago Sun-Times. “El asunto está en que cada partido que juegas tratas de ganar, pero sabes que cada partido que pierdas, quedas por detrás. Sé que quiero estar aquí. Siempre he querido estarlo“.

Su deseo de continuar su estancia en Chicago está claro ahora y desde hace meses. Sin embargo, Deng sabe cómo funciona este negocio y si mañana recibiera una llamada para informarle de un traspaso, tampoco le sorprendería en exceso.

Soy lo suficientemente maduro para entender que yo no puedo preocuparme por cosas que no puedo controlar“, añadió el jugador. “Si me despierto mañana, me llaman y me dicen lo contrario, entonces es lo que hay. No puedo controlar eso. Ése es su trabajo, y han de hacerlo. Es una decisión que deben tomar en lo que ellos sienten que es lo mejor para el equipo”.