Luol Deng y Kirk Hinrich siguen siendo duda para el cuarto partido

Día a día. Ésa es la evaluación que se ha hecho por parte de los Bulls con respecto a los estados de Kirk Hinrich y de Luol Deng de cara a poder enfrentarse a Miami en el cuarto partido de la serie.

Deng, que está enfermo, aún no ha tenido las sensaciones deseadas al tratar de calentar con sus compañeros. «Estoy bien», dijo después del entreno del domingo. «Sólo trato de volver al ritmo de las cosas. No estoy tan mal como estaba antes, sólo traté de entrenar [el sábado] o trabajar de manera individual, pero vomité un poco, y no pude terminar el entrenamiento».

En cuanto a Hinrich, su lesión en el gemelo izquierdo sigue dándole problemas. Ha estado trabajando en la cinta, pero aún no ha sido capaz de correr durante más tiempo. Lo que sí pudo hacer el base fueron algunos tiros a canasta y algo de bicicleta.

El entrenador Tom Thibodeau no parecía muy optimista con las opciones de que ambos jueguen ese Game 4: «Luol hizo un poco hoy, aunque no mucho. Kirk hizo un poco más, así que ya veremos«.

El resto de jugadores, conscientes de lo importante que es que los dos estén en condiciones de jugar, han dejado claro su apoyo tanto a uno como a otro, como es el caso de Joakim Noah: «Echamos mucho de menos a Lu y a Kirk. Su liderazgo. Pero los jugadores no son cosas que se puedan controlar. Esperamos que regresen tan pronto como sea posible. Deseamos que vuelvan, y lo hagan sanos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.