Luwawu podría jugar en la D-League buena parte de la temporada

El entrenador de Philadelphia 76ers Brett Brown ha declarado que Timothe Luwawu, la elección número 24 de la franquicia de Pennsylvania, podría jugar en la liga de desarrollo buena parte de la próxima temporada.

«Realmente tiene mucho sentido para nosotros usar la D-League de cara a que pueda jugar minutos, creo que podréis verlo en la liga de desarrollo poco a poco», ha declarado Brown.

Los Sixers cuentan con varios jugadores en la posición de escolta como Gerald Henderson y Nik Stauskas que jugarán la mayoría de minutos por delante de Luwawu si no ocurren lesiones imprevistas que obliguen a Brown a alterar la rotación. Brown, además, tendrá que desarrollar un estilo de juego que favorezca a los interiores que ahora mismo tienen los Sixers como Embiid, Okafor y Noel, además de un Ben Simmons que pese a ser alero desarrolla la mayor parte de su baloncesto en la pintura, algo que favorecería las posibilidades de obtener minutos de jugadores como Henderson y Stauskas, que tienen un mejor tiro exterior que Luwawu.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.