Magic Johnson agradece el liderazgo demostrado por Adam Silver al sancionar a Sterling

Ha sido como un respiro tras la sucia bocanada que se había inspirado con las palabras racistas de Donald Sterling. La sanción impuesta por parte de la NBA y transmitida por boca de Adam Silver hacia el propietario de los Clippers ha suscitado opiniones en todos los estratos, y uno de los primeros en expresarte ha sido Magic Johnson.

El ex-jugador de los Lakers usó Twitter para señalar su agradecimiento a Silver por el liderazgo mostrado con esta sanción, ya que «ahora sus ex jugadores y los actuales están muy felices y satisfechos con las reglas impuestas en el comisionado de Silver».

En una cadena de tuits, Magic también advertía que «ahora los jugadores y fans de los Clippers pueden concentrarse en el partido ante los Warriors» y alentaba a los aficionados a «ir y apoyar al equipo en el partido de hoy».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.