Magic Johnson busca una súper estrella

Magic Johnson y Rob Pelinka tomaron los mandos de Los Angeles Lakers con el objetivo de devolver a la franquicia a lo más alto de la NBA. A pesar de contar con algunas jóvenes promesas, el nuevo Presidente de Operaciones ha reconocido en una reciente entrevista que necesitan un jugador de primer nivel.

«Los Lakers siempre han tenido una súper estrella… Eso es lo que vamos a tratar de traer aquí», señaló a la emisora AM 570 LA Sports.

El conjunto de oro y púrpura ha finalizado la temporada con un 26-54, el tercer peor registro de toda la NBA. Además, por cuarta campaña consecutiva han quedado fuera de los Playoffs, un hecho terrible para un equipo que atesora hasta 16 títulos de campeón.

Un trío prometedor como D’Angelo Russell, Julius Randle y Brandon Ingram no es suficiente, y tal como se ha venido especulando, Johnson intentará atraer a estrellas como Paul George o Jimmy Butler en 2018, aunque con la próxima celebración del All-Star 2017 en Hollywood quizás lo intenten este próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.