Magic Johnson le ofrece un millón de dólares a LeBron James por participar en el concurso de mates

nunca ha participado en el concurso de mates de la NBA, y quiere ofrecerle un millón de razones para hacerlo.  El ex-jugador de los Lakers está deseoso de que esos mates con los que deleita entrenamiento tras entrenamiento se den también durante un All-Star, y le ofreció a LeBron un millón de dólares por participar en este concurso.

Por favor LeBron, participa en el concurso de mates. Voy a poner hasta un millón de dólares para ello”, pedía Johnson en ESPN. “Un millón de dólares para LeBron. Voy todos los años a este concurso y quiero verle allí. Un millón para el ganador”.

La NBA paga actualmente 100.000 dólares al ganador, y 50.000 al segundo clasificado. LeBron siempre ha declinado la idea de incluirse entre los participantes, pero con los mates que ha ofrecido en los calentamientos previos a los últimos partidos, hay muchos que anhelan poder verle en esa faceta en el All-Star.

El ex-jugador Jalen Rose también aprovechó para pedir a los jugadores de élite que se inscribiesen en el próximo concurso: “LeBron James y Blake Griffin tienen que estar. Los jugadores del calibre All-Star tienen que ayudar a mejorar la liga durante el fin de semana del All-Star”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.