‘Magic’, sobre Kobe Bryant: «Lo más parecido a Jordan»

De leyenda a mito, y viceversa, Magic Johnson se pronunció al respecto del adiós de Kobe Bryant al baloncesto profesional. Y las declaraciones del padrino del showtime angelino en los 80 no se quedaron precisamente cortas.

«Kobe es lo más parecido que hemos visto a Michael Jordan», dijo el dueño del dorsal ’32’ en Los Angeles Lakers, y recogió Yahoo! Sports.

«Probablemente se irá como el segundo mejor shooting guard (de siempre). No se podía pararle. Su deseo de ganar era increíble y él se pasaba el tiempo en el gimnasio como nadie. Pensaba 24 horas y siete días en baloncesto. Estoy feliz por él, porque dice que siente que es tiempo de marcharse. Lo va a hacer de la forma que quiere», alegó Magic Johnson sobre la retirada de Kobe Bryant.

¿Para vosotros?

Y aquí viene la gran pregunta. Para vosotros, lectores, ¿es proporcionada la valoración de Magic respecto a Kobe y Michael Jordan? De no ser así, ¿quién tiene más hechuras ‘jordanescas’ que Bryant?

RELACIONADO: Durant: «Habéis tratado a Kobe como la mierda»>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.