Magic Johnson y su predicción sobre lo que espera en 2016

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a vaticinar lo que podría ocurrir.

Y Magic Johnson, un habitual de este tipo de predicciones, ha querido dar su opinión sobre lo que nos espera en cada Conferencia.

Guerra en el Oeste

Sin duda la Conferencia Oeste es la más complicada de las dos.

Para Johnson, los siete equipos más top en ese lado serán “Warriors, Spurs, Clippers, Thunder, Rockets, Grizzlies y Pelicans. Mientras que entre los Suns, Lakers, Mavericks y Kings saldrá el octavo equipo que tenga plaza en los Playoffs”.

Es más, en su apuesta quiso ser muy positivo con sus Lakers: “¡Siento que tenemos una gran oportunidad de entrar en los Playoffs!”.

Tal es el nivel del Oeste que cree que ahí hay cuatro franquicias que son candidatas reales al anillo: “Los cuatro equipos que podrían ganar el campeonato son los Warriors, Spurs, Thunder y Clippers”.

Este con menos potencial

Con respecto a la Conferencia Este, Johnson tiene claro que los equipos con más opciones de estar presentes en la postemporada son “Cavs, Heat, Bulls, Hawks, Bucks y Wizards. Las otras dos plazas están en juego”.

Eso sí, sólo cree que haya dos plantillas con opciones de poder competir cuando sea el campeonato el que esté en juego: “Mirándolo ahora, hay solamente dos equipos en el Este que podrían ganar, y son Cleveland y Miami”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.