Magic y Rockets fuerzan el séptimo partido

Tal como pensábamos que podía ocurrir, los dos finalistas del año pasado no han conseguido imponer su teórica superioridad y se ven forzados a jugar el decisivo séptimo partido en semifinales de conferencia. Al menos lo harán en casa. Tendremos un entretenido domingo.

  • 83 75. Eliminatoria 3-3. Esta vez fueron los verdes quienes tuvieron el partido en su mano pero desaprovecharon las oportunidades de los últimos 3 minutos. Especialmente desacertados en esos momentos estuvieron y Ray Allen. El base de los Celtics fue el mejor de su equipo con 19 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 4 robos mientas que Paul Pierce llegó hasta los 19 y 9 rebotes. Allen sigue con su penosa serie: 2 de 11 en el tiro incluyendo 0 de 7 en triples. Por los de Van Gundy destacaron , imparable en la zona aportando 23 puntos, 22 rebotes y 3 tapones, y con 20 puntos y 6 rebotes. El próximo partido el domingo en Boston. Los Celtics repiten la misma situación que la temporada pasada: las dos primeras rondas de PlayOffs alargadas hasta el séptimo encuentro.
  • 95 80. Eliminatoria 3-3. Los de L.A. iban a salir a sentenciar y dejar el encuentro decidido rápidamente. Eso es lo que escribían los periodistas que acompañan a los Lakers en sus desplazamientos. Pues bien, la noche comenzó 17-1 para Houston y a pesar de que un arreón de los californianos durante el tercer cuarto llegó a reflejar un 54-52 en el marcador, la suerte del partido estaba decidida desde el momento en que pisaron el Toyota Center con esa apatía que les caracteriza. (26 puntos) volvió a ser ese pequeño y rápido base contra el que Phil Jackson no sabe que defensa disponer, destrozó a Bynum, Odom y Gasol (24 puntos y 12 rebotes) y Carl Landry estuvo perfecto en los tiros para conseguir 15 puntos y 9 rebotes. Ante esos números sólo los 32 de Kobe Bryant, 14 y 11 rechaces de Pau Gasol -bastante gris toda la noche- y 13 puntos de Jordan Farmar. Nada más. Especialmente mal estuvo Fisher. De Bynum para que contaros. El séptimo encuentro entre ambos equipos será el domingo, en principio a las 21:30 de la noche hora española.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.