Magníficos Celtics ante Oklahoma City

Con 22 puntos de en la segunda parte ante el subcampeón de la NBA es como los ganaron. En el habitual partido de los viernes noche en Boston, el equipo de Doc Rivers se impuso a los por 108-100.

Aparte de los 27 puntos de Pierce, destacaron los 18 y 9 rebotes de Kevin Garnett y los 6 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias de .

El base de los Celtics extendió su racha hasta los 36 partidos consecutivos repartiendo al menos 10 asistencias, a sólo uno de empatar a John Stockton por la segunda mejor marca de la historia.

“Es fantástico ganar a Oklahoma”, dijo Rivers. “Estuvieron en las Finales el año pasado, y son el equipo a batir, pienso, en el Oeste. Pero lo mejor fue el cómo jugamos. Jugamos con gran fuerza esta noche”.

Kevin Durant anotó 29 puntos, Russell Westbook aportó 26 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias mientras que Serge Ibaka sumó unos muy respetables 17 puntos y 13 rebotes para Oklahoma City, quienes estuvieron cerca de empatar el partido a falta de dos minutos.

Uno de los focos del partido estuvo en y , los dos protagonistas del traspaso entre Celtics y Thunder hace año y medio. Perkins logró 5 puntos y 9 rebotes en su segundo partido jugado en Boston desde entonces mientras que encestó 17 tantos desde el banquillo, en clara línea ascendente tras su intervención quirúrgica.

[notice]Notas: Los Cetlics vistieron ayer su camiseta verde con números y letras en negro a pesar de jugar en Boston… Fue sólo la segunda victoria de los Celtics (7-6) ante un rival ganador en lo que va de temporada. [/notice]

Estadísticas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.