Mahinmi, duda para el tercer partido ante Toronto

Por si Jonas Valanciunas no era ya suficiente dolor de cabeza para los Pacers, ahora puede darse el caso de que deban enfrentarlo este próximo jueves sin poder utilizar a su pívot titular, Ian Mahinmi.

Según ha informado Frank Vogel, entrenador de los de Indianapolis, Mahinmi acabó el segundo partido de la serie -finalizado con triunfo para los Raptors- con dolores en la espalda, por lo que ha sido catalogado como day-to-day.

Esta posible baja restaría poderío interior a Indiana pero igualmente les daría la posibilidad de probar algo nuevo, ya que en los dos primeros partidos Valanciunas se ha impuesto con claridad en la lucha bajo los aros.

En todo caso, ver a Myles Turner como titular, disputando incluso más minutos, puede ser una gran noticia para los Pacers, ya que hasta ahora parece el único capaz de poner en dificultades al pívot lituano.

Comparando lo hecho por ambos pívots de los Pacers, tenemos que Mahinmi promedia 3 puntos y 4 rebotes en 19 minutos de juego, mientras que Turner se marcha a los 9 puntos, 3,5 rebotes y 3,5 tapones en 21 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.