Mahinmi, duda para el tercer partido ante Toronto

Por si no era ya suficiente dolor de cabeza para los , ahora puede darse el caso de que deban enfrentarlo este próximo jueves sin poder utilizar a su pívot titular, .

Según ha informado Frank Vogel, entrenador de los de Indianapolis, Mahinmi acabó el segundo partido de la serie -finalizado con triunfo para los - con dolores en la espalda, por lo que ha sido catalogado como day-to-day.

Esta posible baja restaría poderío interior a Indiana pero igualmente les daría la posibilidad de probar algo nuevo, ya que en los dos primeros partidos Valanciunas se ha impuesto con claridad en la lucha bajo los aros.

En todo caso, ver a como titular, disputando incluso más minutos, puede ser una gran noticia para los Pacers, ya que hasta ahora parece el único capaz de poner en dificultades al pívot lituano.

Comparando lo hecho por ambos pívots de los Pacers, tenemos que Mahinmi promedia 3 puntos y 4 rebotes en 19 minutos de juego, mientras que Turner se marcha a los 9 puntos, 3,5 rebotes y 3,5 tapones en 21 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rose admite que a veces se siente incomprendido

Las, para la NBA, 10 mejores jugadas del curso

Siguiente