Mala sangre en el primer reencuentro de Goran Dragic con los Suns

No se puede decir que el partido disputado entre Miami Heat y Phoenix Suns no fuera interesante para el espectador. En un choque que tuvo técnicas, flagrantes, altercados y expulsiones, El Heat se impuso por un claro 115–98.

Tyler Johnson, novato que no fue elegido en el draft, fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, la mejor marca de su corta carrera. Goran Dragic llegó a los 21 tantos en solo 15 minutos de juego debido a sus problemas de faltas. El esloveno estaba encantado de haber conseguido la victoria ante su exequipo.

“Significa mucho. Ha sido un partido duro. Ya habéis visto las técnicas, expulsiones, pero es un deporte de hombres. Creo que hemos jugado muy bien hoy”.

Por Miami también destacaron Hassan Whiteside con 17 puntos y 10 rebotes y Dwyane Wade con 16 puntos y 9 asistencias.

Los Suns contaron con 20 puntos y 14 rebotes de un sorprendente P.J. Tucker, 20 puntos de Eric Bledose 13 puntos de Markieff Morris y Brandon Knight.

Las expulsiones

Markieff Morris fue expulsado debido a una dura falta sobre Dragic cuando el base estaba realizando una bandeja. La acción fue calificada como flagrante tipo 2 por los árbitros.

“Fue una falta dura. Fue una jugada de baloncesto, pero los árbitros pensaron otra cosa”, dijo Morris.

https://vine.co/v/O0eia0hiqDH

Por su parte Whiteside y Alex Len se vieron envueltos en una trifulca tras un mate del pívot de Miami. Ambos jugadores se engancharon y los colegiados decidieron expulsar a los dos protagonistas del altercado.

https://vine.co/v/O0enLbQIMJx

“No vas a venir a Miami a amedentrarnos”, explicó Whiteside.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.