Malachi Richardson, mes y medio de baja

desembarcaba en el Draft 2016 como uno de los jugadores más eléctricos y divertidos de ver de su generación. Hasta hace poco sus voltios se aburrían recluidos en un búnker sin paredes llamado banquillo. Y de hecho justo, cuando parecía acordarse de que tenía un joven esperando ansioso y con ganas de demostrar, va la mala fortuna y se autoinvita a la fiesta.

El delgadísimo escolta sólo ha participado en 22 encuentros esta temporada con su primer equipo en la NBA, los Sacramento , pero es que casi todos han venido de manera consecutiva. Richardson ha saltado a pista en los diez últimos partidos de los californianos sin excepción, con una media de 10,6 minutos por partido y 3,6 puntos de media —los mismos que promedia en la totalidad de la temporada—.

Sin embargo, James Ham de CSNBayArea.com, ha traído la mala nueva que anuncia el frenazo. El jugador de 21 años se ha desgarrado parcialmente el isquiotibial  de su pierna derecha, lo que tras el diagnóstico pertinente se traduce en un periodo de baja que oscilará entre las cuatro y las seis semanas.

¿Estarán los Kings ya pisando peana de playoffs a su retorno?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Para Glen Davis, Doc Rivers tuvo “mucha suerte” al ganar el anillo

Beal discrepa con la forma de elegir a Melo para el All-Star

Siguiente