Malas noticias para los Lakers con Gabe Vincent

Tras su excelente campaña en Miami Heat, todos vieron la contratación de Gabe Vincent como un fantástico movimiento de Los Angeles Lakers; sin embargo, hasta la fecha no ha podido demostrarlo.

Habiendo jugado solo cuatro partidos de la presente temporada NBA, el base tuvo que parar por una lesión de rodilla. No era grave, parecía que con descanso y vigilancia se solventaría el problema. Y puede que así termine siendo, pero lo último que sabemos es que los servicios médicos de la organización californiana han vuelto a evaluar la articulación de su jugador y el resultado no ha sido favorable.

Así es. Según han comunicado los de oro y púrpura, Vincent sigue progresando en su rehabilitación, pero ya es seguro que tardará al menos otras dos semanas en poder jugar, ya que será entonces cuanto le examinen nuevamente.

Con solo cuatro partidos disputados, el guard no está ayudando por ahora cómo esperaban en el equipo. En los mencionados encuentros, se mostró irregular para firmar un promedio de 6 puntos y 3 asistencias con un 39,3 por ciento en tiros de campo. Puede que las molestias que ya arrastraba entonces tengan bastante que ver.

(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.