Malcolm Brogdon explica el gran problema de los Celtics

Boston está contra las cuerdas en las finales de la Conferencia Este (pierden 3-0 con Miami), pero lo que más preocupa es la apariencia de que todo ha saltado por los aires en el equipo. Ya sea por problemas en el vestuario o por simple bloqueo sobre el parqué, la realidad es que en el tercer partido fueron vapuleados por los Heat.

Cuestionado por la situación en la que se encuentran, Malcolm Brogdon no esconde qué le ocurre a los Celtics. Tienen localizado el problema, pero ponerle remedio no es tan sencillo.

«Ellos son un equipo que tiene una identidad fuerte. Creo que Miami es uno de los equipos, uno de los pocos equipos en la liga, quizás también como Denver, que tienen una identidad realmente fuerte y juegan con ella todas las noches. Están súper comprometido con eso», comenta antes de entrar a valorar la gran diferencia que supone con su equipo.

«En cuanto a nosotros, nuestra identidad se ha desvanecido durante todo el año. Hemos estado tratando de descubrir quiénes somos y creo que somos un gran equipo anotador con mucho talento, pero cuando no convertimos los tiros, tenemos que confiar en nuestra defensa, y nuestra defensa no está siendo consistente todas las noches. Por tanto, jugando contra un equipo que es muy consistente y disciplinado, tenemos problemas», concluye.

(Fotografía de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.