Malcolm Brogdon se perderá el inicio de los playoffs por una lesión en el pie

Un desgarro en la fascia plantar del pie derecho mantendrá a Malcolm Brogdon fuera de las pistas entre 6 y 8 semanas, por lo que el jugador se perderá el inicio de los playoffs con los Bucks, informa Adrian Wojnarowski, para ESPN . Las eliminatorias para la pelea por el anillo, a las que ya está clasificado Milwaukee, actual líder del Este, arrancan el fin de semana del 13-14 de abril y las semifinales de conferencia están programadas para finales de abril. En el caso de que Milwaukee llegara a ese escenario, quizá Malcolm Brogdon podría ser de la partida para entonces.

Una gran temporada hasta el momento

Brogdon, Novato del Año 2017, está en el mejor momento de su carrera. En su tercera campaña como profesional , ha disputado 64 duelos, todos como titular, para unas medias de 15,6 puntos y 4,5 rebotes, ambos topes estadísticos desde que debutara en la liga. Su buen hacer es reflejo del gran trabajo que están realizando unos Bucks que esperan por fin superar la primera ronda de la post temporada, algo que no consiguen desde el año 2001, cuando se plantaron en las Finales del Este.

Ahora mismo con 52-17, el 75,4 por ciento de victorias es el mejor balance de toda la NBA. De terminar así la temporada, se medirían a los Heat, octavos del Este, aunque para esta posición todavía queda mucho que decir.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.