Malcolm Brogdon será knickerbocker

Los New York Knicks se hacen con el veterano base a razón de un año y el salario mínimo.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Siguen los New York Knicks comprando en rebajas. Malcolm Brogdon, que ha llamado a varias puertas sin éxito este verano, llega a la Gran Manzana con un contrato de un año por el mínimo de veterano. Los Knicks necesitaban reforzar su rotación exterior y han ido a buscar al que una vez fue Rookie del año y Sexto Hombre del Año.

Según apunta Ian Begley para SNY, el contrato de Brogdon no está completamente garantizado y probablemente tenga como límite para garantizarlo el inicio de temporada. Ahora mismo, los Knicks deberían buscar un traspaso si quieren mantener a Brogdon y el recién firmado Landry Shammet en plantilla.

Brogdon debería de haber sido uno de los objetivos más codiciados de la tardo-agencia libre, pero los problemas físicos que arrastra han terminado mermando sus oportunidades de firmar un contrato mejor. Los Knicks siempre es un mercado interesante para revalorizarse… o acabar por arrojar el valor de mercado por la borda.

El veterano base viene de dos experiencias poco edificantes en Portland Trail Blazers y Washington Wizards. Donde, además, solo ha jugado 63 partidos en dos temporadas. Durante este tramo Brogdon ha promediado 14,6 puntos y 5 asistencias.

(Fotografía de portada de Imagn-Images)

TE PUEDE INTERESAR