Malcolm Delaney pasa por el quirófano

Malcolm Delaney se une al club de jugadores que han necesitado cirugía en las últimas semanas. El base de Atlanta Hawks, quien está de baja desde el 4 de marzo, ha pasado por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tobillo izquierdo.

Según ha informado la propia franquicia de Georgia, su tiempo de recuperación se estima entre las seis y las ocho semanas, por lo que debe estar plenamente restablecido de cara al verano, cuando será agente libre restringido.

Delaney, quien ha jugado en su segunda temporada con Atlanta un total de 54 partidos, cierra así su participación en el curso 2017-18 con un promedio de 6,3 puntos, 3 asistencias y 1,9 rebotes en 18,8 minutos por noche.

Cierre del año

Los Hawks, últimos de la Conferencia Este con un balance de 24-57, concluyen su participación en esta aciaga campaña jugando este martes en casa contra Philadelphia 76ers. Una vez echen el telón, llegará el momento de pensar en qué jugador elegir en el Draft, decisión clave si quieren volver pronto a la lucha por playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.