Malik Rose, nuevo general manager de Erie BayHawks

El ex jugador Malik Rose ha sido ascendido a General Manager de los Erie BayHawks, conjunto de la Liga de Desarrollo afiliado a los Atlanta Hawks. Así lo ha oficializado la franquicia del Estado de Georgia a través de sus redes sociales.

«Nos complace anunciar que Malik (Rose) será el general manager de nuestra franquicia en la Liga de Desarrollo», dijo Mike Budenholzer. «Malik hará un trabajo excelente estableciendo la base de nuestra cultura y nuestro sistema de operaciones en el baloncesto de Erie», señaló.

Anteriormente los Hawks anunciarían que su equipo afiliado disputaría en Erie las dos próximas temporadas antes de mudarse a la localidad de College Park en 2020.

«Solo puedo darle las gracias a Tony Ressler, a nuestro equipo de propietarios, y al entrenador Bud y Wes por creer en mí y darme esta oportunidad. Hemos utilizado ampliamente la Liga de Desarrollo las dos últimas temporadas, y en ese tiempo hemos comprobado el increíble valor que tiene», destacó Rose. «Espero poder ayudar a establecer nuestro equipo en la D-League y no puedo esperar a empezar para trabajar», explicó.

Malik Rose, retirado desde 2009, sería seleccionado en el puesto 44º de la segunda ronda del Draft 1996 por Charlotte. En 13 años como profesional promedió 6,2 puntos, 4,1 rebotes y 0,8 asistencias en 813 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.