Manu Ginóbili: «Estoy triste y desilusionado, quería despedirme en la cancha»

Manu Ginóbili, que no estará en el Mundial debido a una fractura por estrés en la pierna derecha, ha querido explicar cuáles son sus sensaciones ahora que su baja es definitiva de cara al que habría sido su último torneo con la selección de Argentina.

«Estoy triste y desilusionado. Quería despedirme de la selección en la cancha y con mis amigos, pero no podrá ser», expresa el escolta en la columna semanal que escribe para el diario La Nación.

Ginóbili señala que hasta el pasado miércoles todo iba bien en cuanto a su recuperación, algo que cambió cuando durante el entrenamiento «reapareció el dolor en el mismo lugar del peroné de la fractura original«, algo que le obligó a dejar la decisión en manos de los San Antonio Spurs, quienes estimaron oportuno vetar su participación. Pese a este hecho, Ginóbili afirma que «estaba dispuesto a ignorar la petición de San Antonio», algo que al final no se ha producido.

Apoyo incondicional

Pese a que no pueda estar sobre la cancha, la estrella argentina dará todo el apoyo posible a sus compañeros. «Estaré junto al equipo el mayor tiempo posible, tratando de sumar desde afuera y apoyándolo en todo momento», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.