Manu Ginóbili: “Estoy triste y desilusionado, quería despedirme en la cancha”

, que no estará en el debido a una fractura por estrés en la pierna derecha, ha querido explicar cuáles son sus sensaciones ahora que su baja es definitiva de cara al que habría sido su último torneo con la selección de .

Estoy triste y desilusionado. Quería despedirme de la selección en la cancha y con mis amigos, pero no podrá ser”, expresa el escolta en la columna semanal que escribe para el diario La Nación.

Ginóbili señala que hasta el pasado miércoles todo iba bien en cuanto a su recuperación, algo que cambió cuando durante el entrenamiento “reapareció el dolor en el mismo lugar del peroné de la fractura original“, algo que le obligó a dejar la decisión en manos de los San Antonio , quienes estimaron oportuno vetar su participación. Pese a este hecho, Ginóbili afirma que “estaba dispuesto a ignorar la petición de San Antonio”, algo que al final no se ha producido.

Apoyo incondicional

Pese a que no pueda estar sobre la cancha, la estrella argentina dará todo el apoyo posible a sus compañeros. “Estaré junto al equipo el mayor tiempo posible, tratando de sumar desde afuera y apoyándolo en todo momento”, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Glen Taylor admite, por primera vez, que Kevin Love será traspasado

Hasta 18 meses es el plazo de recuperación marcado para Paul George

Siguiente