Manu Ginóbili preferiría cruzarse con Indiana en las Finales

Los esperan rival en las Finales de la NBA. A medida que pasan los días, y el enfrentamiento entre Indiana y Miami aún no está decidido, las preguntas hechas a los jugadores de San Antonio van encaminadas hacia cuáles son sus preferencias con el equipo al que tendrán que enfrentarse. Normalmente, los jugadores sueñen ser demasiado diplomáticos con ello o incluso se niegan a responder, pero decidió ser completamente sincero, y señalar que prefiere cruzarse con los .

“Pienso que esta vez es diferente que antes porque tenemos la ventaja de campo [ante Indiana], y eso es una gran diferencia”, dijo Ginóbili. “No es que sea algo definitivo. No significa que el que tenga factor cancha vaya a ganar. Pero todos nosotros preferimos tener un Game 7 en casa que tenerlo fuera si es que tuviéramos que llegar a ese punto“.

Sólo queda recordar que el formato en las Finales deja el 2-2-1-1-1 para pasar a ser un 2-3-2, en el que el equipo local se guarda esos dos últimos partidos para jugarlos en su cancha.