Manu Ginóbili sobre la lesión de Kobe Bryant: “Es un asco. La liga le necesita”

La lesión de Kobe Bryant, debido a la magnitud deportiva y mediática que tiene su figura, no sólo afecta a los Lakers. También sus rivales sienten que haya ocurrido de esta manera.

Manu Ginóbili es uno de los que se ha pronunciado al respecto para mostrar su tristeza ante una situación que no se puede controlar y que hará que el escolta de los Lakers haya de perderse lo que resta de temporada.

“Es un asco”, expresó el jugador argentino en The Score. “La liga le necesita. Es uno de los mejores jugadores que hayan existido”.

Por su parte, a Tony Parker le encantaría vivir otra lucha con Bryant ya que “con él y con Shaq hubo una gran rivalidad. Fueron grandes años. Espero poder verle un año más. Estará sano y finalizará su carrera en lo alto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.