Marbury cree que Amar’e Stoudemire y Carmelo Anthony no son compatibles

El ex jugador de New York y actual componente de los Beijing Ducks de la liga China, , en unas declaraciones a la ESPN de Nueva York ha destacado que Amar’e Stoudemire y no son jugadores compatibles.

“Amar’e necesita un base tipo Steve Nash para jugar al pick & roll. Él no puede recibir el balón en mitad de la pista”, expresó el jugador natural de Coney Island.

Cuando se le preguntó acerca de la compatibilidad de STAT y Anthony en pista, Marbury fue tajante: “No”.

Una opinión que no es una novedad entre los seguidores de los Knicks y sus periodistas especializados. Muchos tienen la opinión que ambos jugadores no tienen complicidad sobre la pista, que necesitan de diferentes estilos para brillar. Mientras que Stoudemire necesita de un base para finalizar las jugadas, Anthony acumula mucha posesión de balón y mira poco al compañero.

Además de la química de ambos, Marbury también se pronunció respecto a la manera en la que James Dolan logró el traspaso de Carmelo en el pasado febrero de 2011: “No sé si Dolan hizo el traspaso por ganar partidos o por el dinero. Creo que era por hacer dinero”.

Sin embargo, el base cree que Anthony es el mejor jugador de la plantilla actual de los Knicks y que precisamente eso tiene que aprovechar la franquicia, el construir un equipo a su alrededor para utilizar sus puntos fuertes.

Como neoyorquino de nacimiento, pese a su polémica salida de los Knicks, Marbury continúa siendo un gran fan incondicional del equipo. “Creo que tenemos un buen equipo. Podrían llegar a la segunda ronda de playoffs”, destacó el playmaker.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.