Marc Gasol comanda la remontada en Portland


Marc Gasol lideró la remontada de los Memphis Grizzlies en el Moda Center para imponerse a los Portland Trail Blazers por 92-98.

El conjunto que dirige David Joerger se sobrepuso a una desventaja de trece puntos para afianzar su segundo puesto en la Conferencia Oeste.

“Tenían una gran ventaja, pero seguimos jugando, salimos bien en el último cuarto y conseguimos frenarles”, dijo Marc Gasol, que lideró la ofensiva de su equipo con 21 puntos.

Todos sus titulares registraron dobles-dígitos: Zach Randolph (15 puntos y 9 rebotes); Jeff Green (12 puntos); Mike Conley (16 puntos y 8 asistencias) y Courtney Lee (19 puntos).

Los Memphis Grizzlies han logrado el mejor arranque de la historia de la franquicia con un registro de 40-14.

En los Blazers, LaMarcus Aldridge se ausentó por una lesión en el dedo pulgar. Su equipo, que mandaba 77-64 en el último cuarto, se vio superado ante la gran defensa rival.

Damian Lillard fue el máximo exponente de Portland con 17 puntos y 7 asistencias; seguido por los 17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias del francés Nicolas Batum.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.