Marc Gasol, héroe in extremis para Memphis

Un punto abajo, última jugada y bola a tu favor. Este escenario lo vemos muchas noches al año, pero no siempre acaba con buen resultado para el equipo que opta por remontar el resultado y llevarse la victoria. Anoche los Grizzlies vieron cómo la cara de la moneda les sonreía al caer en el suelo.

La bola de fondo que sacó Vince Carter encontró a quién debía en ese momento, y Marc Gasol castigó la mala defensa de los Nuggets con una canasta final que dio el triunfo a Memphis por 108-107.

“Tenía varias opciones para asistir. Simplemente tenía que ser paciente a la hora de encontrar la adecuada, siempre teniendo en cuenta no tener la bola más de cinco segundos”, comentó Carter. “Es una situación estresante, pero ya he pasado por eso antes. Sé cómo relajarme y tomarme mi tiempo”.

El mismo Carter se fue hasta los 20 puntos, mientras que Gasol, héroe de la noche, llegó hasta los 19 tantos.

En el lado de Denver, otra vez apareció Emmanuel Mudiay para llevarse 23 puntos al bolsillo, por los 21 de Danilo Gallinari.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.