Marc Gasol la lía en su debut con el Girona: 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias

El que tuvo, retuvo, y es que Marc Gasol ha brillado en su debut con el Girona en la Liga ACB al cosechar 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con un magnífico 34 de valoración en la ajustada derrota ante el Real Madrid por 88-94.

El mediano de los Gasol brilló ante los vigentes campeones, y pese a que su ritmo de juego no es el de antaño, demostró que todavía le queda mucho baloncesto entre sus manos. En 25 minutos conectó un perfecto 3 de 3 en triples, y un 10 de 12 desde la línea de personal.

Otros destacados del choque fueron su compañero Kameron Taylor con 22 tantos y un 26 de valoración; y en los blancos brillaron especialmente todos sus ex NBA. ‘Súper’ Mario Hezonja lideró la ofensiva del Real Madrid con 23 puntos y un 5 de 7 en triples; seguido por Guerschon Yabusele y Dzanan Musa con 17 y 15 tantos respectivamente.

También cabe destacar el retorno de Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez con 11 tantos y 4 pases de canasta en poco más de 19 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.