Marc Gasol lidera la octava victoria consecutiva de los Grizzlies

Los Memphis Grizzlies sumaron ayer su victoria número 37 de la temporada, y su octavo triunfo consecutivo, derrotando a los Utah Jazz por 100-90.

Jeff Green empezó el partido como una moto, aportando hasta 11 de sus 13 puntos en un primer cuarto que acabó con un marcador de 30-23 para los visitantes. Hayward y compañía lo intentaron, pero no consiguieron ponerse por delante en ningún momento durante los últimos tres periodos.

La intensidad defensiva de los Grizzlies en la segunda parte y el acierto de Marc Gasol, que terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, fueron demasiado para unos Jazz en los que volvió a destacar Trey Burke con 21 tantos saliendo desde el banquillo.

«Creo que ejecutamos bien ofensivamente, pero en defensa encajar 51 puntos en la primera parte y –solo– 39 en la segunda fue muy importante para nosotros«, dijo David Joerger, técnico de los Grizzlies, al finalizar el encuentro.

Zach Randolph y Mike Conley fueron los escuderos perfectos para Marc Gasol y anotaron 18 y 17 puntos, respectivamente.

La franquicia de Tennessee se consolida con esta victoria en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, colocándose a tres partidos de los Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.