Marc Gasol revive en la segunda prórroga para vencer a los Phoenix Suns

Marc Gasol despertó de su fatídica noche cuando su equipo más lo necesitaba. El jugador anotó 7 de los 14 puntos de su equipo en el segundo tiempo extra para vencer a los Phoenix Suns por 110-122.

El pívot español no tuvo un encuentro muy acertado, sin embargo sacó a relucir sus galones cuando verdaderamente los suyos le necesitaban. En la segunda prórroga anotó 7 de sus 12 puntos, logró 2 rebotes y puso 1 tapón.

Antes de ese momento, Marc Gasol acumulaba 5 tantos y un gris 2/10 en tiros de campo.

«Marc estuvo enorme. Al principio parecía que no estaba siendo agresivo, pero al final lo consiguió», dijo Mike Conley.

Con el triunfo ante los Suns, los Memphis Grizzlies consiguen romper una racha de derrotas consecutivas y empatar el récord de los Houston Rockets (26-11).

Pese a que todo el protagonismo se lo llevó el mediano de los Gasol, Zach Randolph logró un espectacular encuentro con 27 puntos y 17 rebotes. Junto a él, Mike Conley agregó 25 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En los Suns, Isaiah Thomas desde la segunda unidad fue el máximo anotador de los suyos con 20 puntos; seguido por Markieff Morris con 17 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

El nuevo fichaje Brandan Wright debutó con su nuevo equipo, su tercero en lo que va de temporada, con 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.