Marc Gasol roza el triple-doble en el triunfo ante Orlando Magic

continúa haciendo méritos para ganarse el puesto titular en el próximo All-Star Game que se celebra en la ciudad de Nueva York. El pívot español rozó el triple-doble (12 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias) en la victoria de su equipo ante los Orlando por 106-96.

El conjunto de Tennessee, que es 3º en el Oeste con un récord de 28-11, encadena tres victorias seguidas y aprovecha las derrotas de Blazers y Warriors para recortar terreno.

Junto al español, el más destacado fue . El ex-jugador de los Boston Celtics se fue hasta las 21 puntos desde el banquillo, logrando 12 de ellos en el último cuarto.

“Está aprendiendo cómo se juega con otros compañeros”, dijo su técnico David Joerger. “Juega muy bien al corte. Es muy inteligente y ya tenía un buen sistema de corte en la universidad. Eso es algo que hizo esta noche para lograr esos números”, explicó.

Los jugaron su primer partido sin Mike Conley, quién arrastra problemas de tobillo. En su lugar Beno Udrih tuvo un digno partido con 15 tantos y 5 asistencias.

Conley, que vio el partido desde el banquillo, alabó el juego del recién llegado Green.

“La adición de Jeff (Green) nos da mucha versatilidad”, destacó. “Puede salir desde el banquillo y puede jugar como tres, como cuatro. Es muy atlético y tiene muchas cosas que hemos estado buscando. Llena ese vacío”, agregó.

En los Magic el más destacado fue el novato con 22 puntos y 12 asistencias; seguido por y con 18 y 17 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Goran Dragic lidera a los Suns con 21 puntos; quinto triunfo consecutivo como locales

Chris Bosh y Luol Deng le endosan 55 puntos a los Sacramento Kings

Siguiente