Marc Gasol roza el triple-doble en su despedida como local

Uno de los jugadores que más estaba sufriendo el desastre de los Grizzlies era, y es, Marc Gasol. La frustración de ser parte de uno de los peores equipos de la NBA ha hecho mella en un jugador al que han demolido las derrotas. Sin embargo, al menos Marc se ha podido despedir de la ciudad de Memphis esta temporada con una victoria. Los Grizzlies vencieron a los Pistons por 130-117.

Marc Gasol, cerca del triple-doble

Y qué mejor manera de decir adiós al curso decepcionante que con una victoria en casa y una gran actuación. Eso es lo que experimentó Gasol, quien hizo 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, muy cerca del que hubiera sido su segundo triple-doble de la temporada. Cambiado a falta de 1 minuto para la conclusión y ovacionado por el público del  FedEx Forum, al menos el mediano de los Gasol pudo cerrar su campaña como local con una alegría.

MarShon Brooks celebra su contrato

En su quinto partido con Memphis, MarShon Brooks siguió haciendo caja y aprovechando la gran oportunidad. Según hemos sabido estos días, Brooks ampliará su estancia con los Grizzlies tras sacar mucho partido a su contrato de 10 días. Contra los Pistons, al igual que en los cuatro duelos previos, sobrepasó los 20 puntos y dejó su casillero con 25 tantos, para igualar su mejor marca en Memphis y a dos los 27 que son su tope en la NBA, cuando en 2013 servía a los Nets.

Memphis y el Draft

Los Grizzlies son el segundo peor equipo de la NBA a pesar de su triunfo y con un balance de 22-58 rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas. De acabar en la penúltima posición en toda la liga, Memphis albergaría un 19,90 por ciento de posibilidades de sacar el número 1 del Draft en la próxima lotería. Memphis todavía tiene dos compromisos por delante: el lunes visita Minnesota y el miércoles Oklahoma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.