Marcelinho Huertas regresa al Baskonia

Es oficial. El base brasileño de 34 años Marcelinho Huertas vuelve a Vitoria, para jugar de nuevo en el Baskonia, club con el que competirá en la Liga Endesa y en la Euroliga y del que salió en 2011 para enrolarse en el Barcelona. Huertas firma por dos años con el plantel vitoriano.

La presencia de Pablo Prigioni como entrenador del Baskonia y una buena oferta económica han terminado por decantar la balanza para el lado vasco frente al Unicaja, que daba prácticamente por hecha la llegada de director de juego hace una semana.

Huertas llegó a la NBA en 2015 para competir con los Lakers, donde estuvo hasta febrero de 2017, cuando fue traspasado a los Rockets a cambio de Tyler Ennis. Houston lo cortó sin debutar. Terminaba así su ciclo en la NBA, después de una campaña y media en la franquicia angelina, 76 partidos y 3,9 puntos y 3,1 asistencias de media en 14,1 minutos sobre la pista.

Notaesta noticia ha sido editada para reflejar que a Huertas lo cortaron los Rockets tras ser traspasado por los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.