Marco Belinelli cree que la oferta de los Spurs era demasiado buena como para dejarla pasar

La importancia que tuvo en los Bulls fue aumentando de manera progresiva. Cuando comenzó el mercado de agentes libres, los decidieron apostar por él y el escolta italiano no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse a los de San Antonio.

En una entrevista para Hoopshype, Belinelli eligió a los Spurs porque “creo que es uno de los mejores equipos o tal vez el mejor equipo en la NBA. Tienen una gran organización y un gran entrenador. Voy a mejorar mi juego y a tratar de intentar al equipo a ganar el campeonato”.

Belinelli también confesó que le llamó para hacerle saber el interés de la franquicia en hacerse con sus servicios, situación que fue muy importante en la decisión del jugador. “Este verano muchos equipos me llamaron para firmar un contrato con ellos. Pero al mismo tiempo que un equipo como San Antonio y un entrenador como Gregg Popovich te llamen, y te quieren en su equipo, entonces quieres ganar el campeonato con ellos”, añadió el transalpino. “El dinero estaba bien, es un contrato de dos años, pero al mismo tiempo era el mejor equipo para mejorar mi juego y tratar de ganar el título“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.