Marco Belinelli podría volver el próximo miércoles ante Miami

El jugador de los Chicago , , podría volver a las pistas de baloncesto el próximo miércoles, informa RealGM. El escolta italiano se perdió el pasado partido del 24 de marzo por un fuerte dolor en el abdominal.

Belinelli habría forzado en los últimos cinco partidos, aunque finalmente los servicios médicos de los Bulls le aconsejaron que descansara ante los T-Wolves el domingo. Por el momento el equipo de Chicago no ha asegurado que el escolta pueda volver al 100% el miércoles ante Miami Heat.

Sus promedios esta temporada son de 9,9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 26,2 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • KD

    Cuanto tienen que mejorar estos bulls en el verano para poder ser unos aspirantes en condiciones…. con el equipo actual ni con rose al 100% serian capaces de ganar una serie de 7 a oklahoma o san antonio (en hipotéticas finales claro) y ni mucho menos a miami.

    • anabotieso

      Pues yo no opino como tu, con un Rose sano en regular season, ahora mismo es muy probable que estuvieran peleando por conseguir el mejor record de la liga, y con ende, ser aspirantes al titulo. No hay que tener tan poca memoria.

  • GoBulls!

    Que mal dejan las estadísticas a Belinelli. Esta temporada lleva 3 buzzer beater para ganar el partido por ejemplo. Incluso a mi punto de vista es merecedor de ser titular por delante de Hamilton.

    • anabotieso

      Sabes si hay algun rumor o posibilidad de que Rose vuelva esta semana?

      • GoBulls!

        En principio no lo creo. Porque se supone que volvería jugando en casa y esta semana no hay muchos partidos en casa y contra Miami no creo que vuelva. Espero equivocarme y que vuelva.

  • Franco

    Que bien Nba Maniacs, se llego al objetivo de los 6000 euros y habra Nba para dos temporadas mas! Felicitaciones, principalmente a Elio por la idea y despues a todos los que hacen de esta pagina posible y espero que sigan 50 temporadas mas.

  • y cuando rose!!!!!!!!

  • Los Bulls con un Drose totalmente recuperado son otro equipo, con el cualquier franquicia de la NBA les teme, Rose es un lider, los Bulls lo necesitan con urgencia, según escuche q regresa contra el Heat.