Marcus Morris completa el mejor partido de su carrera y da la victoria a Phoenix ante Utah

Marcus Morris consiguió el máximo de su carrera en puntos y rebotes para liderar a Phoenix Suns ante Utah Jazz por 100-93 con 34 puntos y 12 rebotes desde el banquillo. Normalmente, es su hermano Markieff el que suele tener mayor carga de responsabilidad en los Suns, pero esta vez le tocó a Marcus ser la estrella.

«Estaba imparable esta noche», dijo Markieff sobre su hermano tras el partido.

Su gran actuación se basó en un extraordinario porcentaje de acierto, con 11-17 en tiros de campo y 5-7 en triples. «Después de un par de tiros al principio del partido sentí que estaba con ritmo», dijo el protagonista del partido.

La nota más cómica de la actuación de Marcus Morris la dejó Derrick Favors.

«Honestamente, no puedo diferenciarlos. Ambos son buenos jugadores, hoy era su noche», dijo el interior de los Jazz.

Favors anotó 20 puntos y Hayward aportó 24, pero no fueron suficientes para sobreponerse al buen partido de Marcus Morris, escoltado por Eric Bledsoe, que anotó 15 puntos y fue la segunda referencia ofensiva de unos Suns que buscarán cerrar la temporada en puestos de Playoff ante el sprint final de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.