Marcus Camby, nada satisfecho con su traspaso a los Raptors

“Espero terminar mi carrera en New York logrando un campeonado”. Ésas eran las palabras que pronunciaba hace un año al firmar con los . Ahora, las cosas han transcurrido de manera muy diferente, y su llegada a Toronto no ha satisfecho nada al veterano jugador.

Es desafortunado que no se me diera una oportunidad significativa para contribuir durante la temporada pasada en New York“, dijo Camby en un comunicado. “Estaba muy entusiasmado con el próximo año y con tener la oportunidad de demostrarle a la organización lo que perdieron el año pasado, y empujando a nuestro equipo hacia las Finales”.

En tal comunicado, Camby prosiguió con un mensaje de más positividad: “No tengo más que decir que cosas positivas sobre Toronto y sus grandes aficionados, habiendo sido drafteado hace 17 años por los . Hay que tener en cuenta que mi objetivo en este momento de mi carrera es tener una oportunidad por lograr un campeonato. Sin embargo, voy a tener que evaluar mis opciones en el futuro. Espero seguir teniendo importancia en la liga“.