Marcus Morris achaca la última derrota ante Denver por «exceso de individualismo»

Marcus Morris, jugador de Los Angeles Clippers, culpó a la incapacidad de los suyos para cerrar los partidos por «exceso de individualismo», informa el medio ESPN. El conjunto dirigido por Michael Malone salvó un segundo match ball que permitió a los Denver Nuggets igualar la eliminatoria por 3-3.

«Simplemente nos hemos apoyado en ser tan buenos como se supone que somos, y ahora mismo no estamos sabiendo cerrar los partidos. Nos ha ocurrido dos veces, así que no estoy exagerando. Creo que somos tan buenos como se supone que los somos, pero nos estamos apoyando únicamente en eso y en el talento individual, y no estamos jugando duro», explicó.

Los Clippers llegaron a liderar el choque por 13 puntos con poco más de 13 minutos por disputarse antes de encajar un parcial de 14-35 que dio la vuelta al electrónico. En el presente curso han caído hasta en 6 partidos cuando ganaban por al menos 15 tantos de diferencia.

«Tenemos que hacernos cargo de nosotros mismos. Deberíamos haber olvidado el anterior partido. Deberíamos habernos ceñido a lo que estábamos haciendo. Ha sido uno de nuestros Talones de Aquiles, cómo disputar los partidos cuando nos hemos recuperado. Estamos tratando de llegar ahí, y eso significa ser campeones. Tenemos que jugar mejor. No tienen nada que ver con los entrenamientos. Está en cada jugador», explicó.

El séptimo y definitivo encuentro de las Semifinales lo jugarán en la madrugada del martes 15 de septiembre a partir de las 03:00 horas.

(Fotografía de portada:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.