Marcus Morris afronta como un «desafío» sus pocos minutos

Marcus Morris está tratando de mantener un enfoque positivo como parte de la plantilla de los Philadelphia 76ers, donde aterrizó a finales del pasado mes de octubre como parte de la operación que envió a James Harden a Los Angeles Clippers.

A pesar de anotar 16 puntos en 20 minutos en la victoria de esta pasada jornada ante Los Angeles Lakers y registrar dobles dígitos en tiempo en pista ante Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves, su rol en el equipo está siendo bastante inferior que el que había recibido en los últimos años. De hecho, solo promedia 10 minutos por encuentro, su cifra más baja desde su año de novato.

El veterano ala-pívot quiere jugar más minutos y, por ello, está abordando este escenario como un desafío. «Naturalmente, tras ser titular durante doce años, estoy tratando de encontrar mi camino al enfrentar algo así», afirmó Morris, de acuerdo con el medio The Philadelphia Inquirer. «No esperaba que fuera así, pero es un desafío. Y estoy preparado para ese desafío. Entonces, como dije, cualquier cosa que se me presente, lo aceptaré y ayudaré en todo lo que pueda.»

Por ahora, la salida de Harden no se ha sentido en exceso en unos 76ers más profundos y que están teniendo a Joel Embiid y Tyrese Maxey como los grandes referentes en su nueva etapa, dirigida por Nick Nurse. Actualmente ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este con un récord de 12-5, el mismo que Orlando y Milwaukee, segundo y tercero clasificados, respectivamente.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.