Marcus Morris, infalible desde el triple, lidera el quinto triunfo seguido de los Phoenix Suns

Los Phoenix Suns sumaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse en el Sleep Train Arena a los Sacramento Kings por 106-115.

El reserva Marcus Morris fue el más destacado de los hombres de Jeff Hornacek con 20 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y un 6/7 desde la larga distancia.

Esta victoria le permite al conjunto de Phoenix afianzarse en la octava posición de la Conferencia Oeste con un registro de 17-14, a un partido y medio de ventaja sobre los New Orleans Pelicans (15-14).

«Somos pequeños algunas veces. Sufrimos en los tableros. Pero mis chicos siempre juegan dura», dijo Hornacek sobre el rendimiento de sus pupilos.

Eric Bledsoe agregó 18 puntos y 6 asistencias; Markieff Morris aportó 17 tantos e Isaiah Thomas, en la vuelta a la que fue su afición durante los últimos tres años, logró 17 puntos y 5 pases de canasta.

«Fue bueno para mi», dijo Thomas sobre su vuelta a Sacramento. «Probablemente no fue demasiado agradable para ellos», agregó.

En los Kings, Darren Collison fue el máximo anotador de los suyos con 19 puntos; seguido por Rudy Gay quién agregó un total de 16 tantos

DeMarcus Cousins no pudo estar presente en el partido por culpa de una dolencia estomacal. El conjunto de Sacramento sufre mucho sin la presencia de su pívot estrella. Esta campaña su récord sin Cousins es de 2 victorias y 9 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.