Marcus Morris llega a Phoenix desde Houston

Los gemelos Morris volverán a estar juntos en un equipo en la NBA tras haberlo hecho durante tres años en los Kansas Jayhawks de la NCAA.

y han acordado el traspaso de a Phoenix a cambio de una futura segunda ronda. Marcus Morris estaba promediando 8,6 puntos y 4,1 rebotes por partido esta temporada. El movimiento aún no es oficial pero sí un hecho pues agentes y jugadores lo han confirmado.



El objetivo de este traspaso para Houston es liberar aún más espacio salarial para tener mayor margen de maniobra en el mercado de agentes libres a partir del 1 de julio así como darle minutos a Terrence Jones.

Marcus ahora jugará al lado de su hermano y no podía evitar estar alegre por ello. “Emocionado, emocionado. Es una bendición volver a jugar con mi hermano. Impactado [por el traspaso], pero es una bendición”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • O:

  • GoBulls!

    Como leí por Twitter… ahora pueden hacer la catapulta infernal, qué cracks!

  • juanjosejjr

    Houston va ir por Howard otra vez o por J. Smith para mi el segundo seria el ideal pero de que va romper el mercado de verano lo va a romper, y con la temporada que estan realizando no va a ser muy dificil convencer a cualquiera de los dos