Marcus Morris se defiende y asegura que no quiso lesionar a Doncic

Marcus Morris ha querido disipar las críticas después de protagonizar un más que discutible pisotón sobre Luka Doncic. El gemelo de Los Angeles Clippers ha emitido un comunicado a través de su perfil oficial en Twitter donde ha querido aclarar la acción en cuestión.

«Juego a este deporte con un gran nivel respeto hacia mí y hacia los demás jugadores. Pensar que intento lesionar a alguien es una locura. Diez años compitiendo contra los mejores. Me mantengo firme en la moral y en el trabajo duro. Compito y lo doy todo en cada partido», señaló Morris.

«El baloncesto nunca ha sido tan serio como para tratar de lesionar a alguien. Y no me estoy disculpando por esta mierda porque sé lo que pongo en cada partido día tras día. Ha sido un error tener que lidiar con eso. Competir es por qué juego», agregó.

El joven esloveno, molesto

En la posterior rueda de prensa al partido, Luka Doncic no ocultó su enfado tras la acción protagonizada por Morris y aseguró que sus roces con el jugador de los Clippers han sido una constante en la serie.

«Tengo mi opinión, pero cada uno debe hacerse la suya propia», dijo Doncic. «Me está insultando todo el partido, pero tengo que pasar página. Cada uno tendrá su opinión, pero solo espero que no fuera una acción intencionada. Sería muy feo», destacó.

Los Mavericks cayeron por un contundente 111-154 con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias del base esloveno.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.