Marcus Morris registra su tope anotador de carrera (36)


Tras un toma y daca en los instantes finales, Detroit Pistons se alzó ganador en el Palace de Auburn Hill gracias a un parcial resolutivo de 10-0. El conjunto dirigido por Stan Van Gundy se impuso a Minnesota Timberwolves por 116 a 108, siendo la victoria número veintitrés del curso.

Marcus Morris logró su tope anotador de carrera con 36 puntos, a los que añadió 6 rebotes y 2 asistencias con un destacado 5/9 en triples. Asimismo, su compañero Jon Leuer también conseguiría su récord de carrera con 24 tantos.

“Somos un equipo equilibrado. Mis compañeros juegan desinteresadamente y mueven muy bien el balón”, señaló Leuer a The Associated Press. “El principal asunto es conseguir posiciones de calidad”, agregó.

Esta vez no fue necesaria la aportación de Kentavious Caldwell-Pope, quien llegaba de anotar 38 puntos ante New Orleans Pelicans. El escolta tendría un discreto partido ofensivo con 2 puntos y 1/7 en tiros de campo.

“Jugaron muy bien esta noche”, destacó Thibodeau. “Consiguieron muchos triples. Nos metieron mucha presión y creo que algunos de esos lanzamientos exteriores fueron por imprudencias nuestras”, explicó.

El sophomore Karl-Anthony Towns lideró la ofensiva de los T-Wolves con 24 puntos y 11 rebotes, seguido por Andrew Wiggings y Zach LaVine con 21 y 20 tantos respectivamente. Por su parte, Ricky Rubio se marcharía hasta los 16 puntos y 7 asistencias con un 2/4 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.