Marcus Smart empuja a un aficionado y se convierte en protagonista en Estados Unidos

, uno de los jugadores que se espera que fome parte de entre las 5 primeras posiciones del próximo Draft de la NBA, protagonizó anoche la gran noticia deportiva de Estados Unidos.

El joven jugador de empujó a un aficionado de Texas Tech tras haber caído cerca de los asientos del público. El seguidor de los Red Raiders le dedicó algunas palabras y Smart se levantó inmediatamente y le empujó.

Smart no fue expulsado del encuentro ya que los árbitros de la no pueden tomar decisiones en incidentes protagonizados entre jugadores y público según explicó a ESPN Curtis Show, coordinador arbitral de la Conferencia Big 12.

El aficionado, llamado Jeff Orr, es muy conocido en Texas Tech ya que viaje miles de kilómetros al año para acompañar al equipo a todos los partidos y ha sido promocionado por la propia unviersidad como ‘el aficionado número 1’ en vídeos de la organización.

Smart finalizó la noche con 22 puntos y 4 rebotes. A lo largo la NCAA deberá decidir si penaliza al escolta.

Queda por ver si este incidente repercute en sus opciones de ser elegido en algunas de las primeras posiciones del Draft en caso de que decida presentarse este año.