Marcus Smart es duda para el primer partido contra Miami

Los Boston Celtics han catalogado a Marcus Smart como questionable para el primer partido de las Finales de Conferencia debido a un esguince en su pie derecho. El guard sufrió la lesión durante el Game 7 de la eliminatoria contra los Milwauke Bucks.

Según ha informado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, Smart se sometió a una resonancia magnética que ha descartado cualquier tipo de dolencia grave. Así, los Celtics se han mostrado optimistas para que el jugador finalmente puede participar en el partido inaugural de la serie contra los Miami Heat. Su presencia en el mismo se decidirá este martes.

Por su parte, Robert Williams estará disponible para comenzar las Finales de Conferencia sin ningún tipo de restricción de minutos después de perderse los últimos cuatro partidos a causa de una contusión en la rodilla izquierda.

Mientras tanto, Kyle Lowry no participó en el entrenamiento de este lunes mientras sigue recuperándose de una lesión en la pierna en la izquierda, por lo que parece poco probable que este disponible para dicho encuentro, según ha informado el medio The Miami Herald.

(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.